MEJORAS QUE PODEMOS IMPLEMENTAR EN TU FÁBRICA DE BLOQUES

PULVERIZACIÓN

En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación de los palés después del primer fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.

¿Cómo realizar un buen curado posterior al paletizado?

Para un buen tratamiento y mantenimiento de la maquinaria, una de las principales opciones es poner los bloques en una nave con techo lleno de pulverizadores de agua, también conocida como “ shower room “.

En esta zona, los palés deberán estar durante unos días previos a la exposición solar antes de la entrega a nuestros clientes para mantenerlos en un ambiente idóneo y procurar un buen mantenimiento antes de su salida.

 

Consejos para el tratado de la pulverización:

Otra opción, es poner en la salida de la tabla de rodillos un mecanismo de agua similar a una ducha en línea con el fin de empapar los bloques y aportar al producto compacto el agua necesaria que necesita el hormigón para el proceso de fraguado. 

El objetivo final es aprovechar la máxima capacidad de resistencia que el hormigón nos pueda proporcionar y evitar un secado rápido de las piezas evitando que se agrieten o que baje la resistencia de los bloques.


Comparte el post

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA