Adoquines lavados concreto

Adoquines lavados

Cada día queremos nuevas aplicaciones, hoy podemos ver los adoquines lavados con agua a presión. Las piezas frescas, a la salida de la máquina, son lavadas con agua a presión, conseguimos eliminar el cemento y las piezas con sus colores salen a la capa superficial.

 

Adoquines lavados concretoAdoquines lavados concretoEn las fotografias , podemos ver un adoquin lavado con árido blanco , otro con árido variado y una comparación con adoquín standard sin lavar 

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA