¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

PROYECTOS A MEDIDA

Canaletas

 

Planta para la producción de canaletas y tapas de hormigón para la catenária del tren de alta velocidad como el TGV o el AVE.

Piezas concreto a medidaPiezas hormigón a medidacanaletas hormigón a medidaCanaletas o tapas concreto a medida

 

Existen muchas piezas que no se pueden fabricar con desmoldeo instantáneo como los bloques o adoquines de concreto. Necesitamos una gran cantidad de moldes y los moldes son circulantes. Efectuamos el llenado y los moldes  circulan automáticamente hasta la zona de secado. Secado natural o a vapor para volver a la zona de fabricación, ser desmoldeados, limpiados, engrasados y volvemos al inicio.

Ver video sobre el funcionamiento de la instalación para la producción de canaletas:

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2008 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.