¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

PLANTAS DE CONCRETO FIJAS

Central concreto elevador áridos para fabricación bloques hormigón

Las plantas de concreto o centrales de hormigón están basadas en una mezcladora  planetaria, apropiada para la fabricación de bloques, bordillos, adoquines, tubos, vigas y placas de concreto.


Pueden ser de diferente número de áridos y con una o dos mezcladoras, para producir la segunda capa del adoquín.
Producen una mezcla perfectamente homogénea ya sea para hormigón seco, blando, ligero, pesado o refractario.
Incorporan un sistema de control por ordenador, que nos informa de todos los consumos de cemento y áridos utilizados por cada amasada y acumulativos por días.
Pueden incorporar un sistema de asistencia por módem.
Se pueden producir diferentes tipos de mezcla, diferentes fórmulas, para alimentar varias máquinas con el mismo mezclado.
El transporte del hormigón hasta la máquina o camión es directo por cinta o tolva elevada, tipo mono-rail o bi-rail de compuerta o giratoria.
La dosificación de los áridos, se selecciona por volumen o por peso, mediante una cinta pesadora o tolva que se traslada a cada tolva.
El control del agua es por contador de litros o por peso. El reparto del agua se realiza en diferentes puntos, consiguiendo un hormigón más homogéneo.
El interior de la mezcladora, está revestida por diferentes planchas de material antidesgaste atornilladas para facilitar el cambio.
La compuerta es hidráulica.
Los brazos vienen montados con unos silentblocks para poder absorber cualquier golpe en las palas, las cuales son de material antidesgaste.

 

e-max.it: your social media marketing partner

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2008 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.