Asistencia post-venta

 

Rometa tiene personal técnico para efectuar la asistencia al cliente por medio de teléfono-fax multilingüe, y personal para efectuar los trabajos necesarios en las instalaciones de los clientes.

Rometa diseña las instalaciones, pensando en el cliente,  utilizando la mayor parte de elementos standards del mercado, para facilitar la compra en los mercados locales.

Rometa tiene un grupo de técnicos, para  trasladarse  a la fábrica del cliente para poder  ayudarle y asistirle, pero actualmente, podemos efectuar  el 95 % de las asistencias, vía control remoto, por medio de conexión Internet.

 

Las máquinas incorporan ( opcional ) una conexión a Internet,  y podemos conectarnos desde la oficina de rometa, de esta forma podemos efectuar un servicio más rápido y económico.

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA