Funcionamiento y rendimiento. Upgrade

 

¿Cuántas horas puede trabajar la instalación?
La instalación puede trabajar tres turnos diarios de 7 horas de trabajo + 1 hora de limpieza, engrase, cambios de molde. La máxima producción seria de 20 horas al día y cuatro horas de limpieza, mantenimiento, cambio molde,....

¿Cómo funciona la máquina?
Todos los movimientos de la máquina están accionados por un grupo hidráulico, y la vibración del molde (para el llenado y compresión) es efectuado por cuatro ejes con contrapesos, que efectúan una fuerza unidireccional, vertical y sincronizada.

¿Son variables las instalaciones, y ampliables?

Toda instalación está formada por diferentes máquinas, y se puede partir de una instalación de mezclado, la máquina productora y un carro y posteriormente ampliarla, aprovechando el 90 % de la inversión efectuada.

Ciclos por minuto.
Es la velocidad de la máquina. El número de ciclos por minuto se refiere a las bandejas con piezas húmedas que va a fabricar la máquina en un minuto. Es decir las veces por minuto que llenamos el molde.

El rendimiento de la instalación esta sobre el 85 -80 % de la velocidad de la máquina.

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA