Explícanos tu proyecto

¿Qué piezas? ¿Cuántas piezas? ¿Cuántas horas de producción?
¿Cómo sacarle el máximo partido a vuestro presupuesto? 
¿Qué instalación necesitáis para vuestro proyecto?

Estudio y asesoramiento de necesidades:


  • En Rometa ofrecemos un estudio de necesidades y diseño de planos, buscando la optimización de la instalación.

  • La mejor cualificación técnica y la mayor rentabilidad posible, haciendo que nuestros clientes confíen en nosotros y juntos podamos ajustarnos a las peticiones personales y profesionales.

  • Envueltos en un proyecto único con cada uno de los clientes de nuestra red o futuros inversores.

  • Te asesoramos en tu proyecto de forma integral o parcial para aquellos que quieran iniciar un proyecto desde zero o quieran aplicar máquinaria Rometa o obtener consejo y asesoramiento en su proyecto ya empezado. 



¿Por qué invertir?

Rentabilidad

Calidad y beneficio del proyecto de nuestros clientes.

Analizamos sus necesidades de producción en materiales y volumen de fabricación buscando la mejor solución para su inversión y rentabilidad.

 

Gran expansión

Nuestro éxito internacional está avalado por más de 60 años de experiencia en el sector de las bloqueras y plantas de concreto.

Actualmente, trabajamos en 4 continentes. Elaborando, ayudando y asesorando a nuestros clientes en sus proyectos.

En poco tiempo

Rometa tiene como objetivo trabajar de forma eficaz y eficiente en cada proyecto.

Nuestras máquinas permiten reducir considerablemente la mano de obra y mantenimiento que produce desde 500 bloques/hora hasta 3.000 bloques/hora.

Atraer al negocio

Rometa se adecua al proyecto del cliente con la última tecnología 4.0, aportando innovación, funcionalidad y productividad óptima en toda su maquinaria con la mejor alternativa en calidad-precio.

Podemos encontrar toda novedad e información sobre Rometa en:


¿Qué quieres que tu fábrica haga por ti?

  • En Rometa, seguimos ampliando el abanico de posibilidades para emprendedores,

  • clientes que necesiten consejo, asesoramiento o ayuda con su negocio en el área de las bloqueras o fábricas de concreto

  • a la altura de las necesidades del mercado de todos los países con los que trabajamos.

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA