¿Quiénes somos?

Rometa es una empresa que trabaja en el análisis y asesoramiento de las necesidades de cada cliente diseñando la planta de bloques o central de hormigón y la maquinaria que mayor se ajusta a los objetivos de su proyecto.

  • Diseño y fabricación de bloqueras para el prefabricado de hormigón desde 1956

    DISEÑO Y FABRICACIÓN DE BLOQUERAS PARA EL PREFABRICADO DE HORMIGÓN DESDE 1956

    Rometa es una empresa especializada en la fabricación de maquinas bloqueras para la producción de piezas de hormigón (bloques, adoquines, bovedillas, bordillos, etc) y plantas de concreto o centrales de hormigón.

    Rometa, empezó el diseño y fabricación de máquinas para la industria del prefabricado de hormigón en el año 1956. Nuestro éxito internacional está avalado por más de 60 años de experiencia en el sector de las bloqueras y plantas de concreto.

    A día de hoy, seguimos trabajando y buscando día tras día una mejora en todos nuestros productos con el objetivo de optimizar la producción, ofreciendo la máxima calidad con un fácil mantenimiento y el mejor concepto de calidad-precio para nuestros clientes.

    Adaptandonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y buscando la mejor solución en sus proyectos profesionales.

  • TE AYUDAMOS EN TU PROYECTO

    En Rometa ofrecemos un estudio de necesidades y diseño de planos, buscando la optimización de la instalación con la mejor cualificación técnica y la mayor rentabilidad posible, haciendo que nuestros clientes confíen en nosotros y juntos podamos ajustarnos a las peticiones personales y professionales envueltos en un proyecto único con cada uno de los clientes de nuestra red o futuros inversores.

    Te asesoramos en tu proyecto de forma integral o parcial para aquellos que quieran iniciar un proyecto desde zero o quieran aplicar maquinaria Rometa o obtener consejo y asesoramiento en su proyecto ya empezado.

  • PROYECTO INTEGRAL

    Cuando tratamos con un proyecto integral, es decir, desde el inicio, hacemos un análisis de los objetivos y necesidades de nuestro cliente para que, posteriormente, podamos realizar una instalación general y operar a partir de nuestra experiencia en máquinas bloqueras (planos, montaje, planta, localización de la nave...).

    Nosotros, no sólo nos encargaremos de la instalación general sino también de la fabricación de máquinas Rometa (marca própia) según el proyecto personalizado y a medida atendiendo a cada una de las necesidades de producción tanto en material como en volumen de fabricación que requiera.

  • PROYECTO PARCIAL

    ¿Necesitas ayuda en tu proyecto? ¿No sabes cómo o dónde implantar una central para la fabricación de bloques? ¿Necesitas maquinaria?

    En Rometa ayudamos a nuestro cliente de manera parcial adaptándonos y asesorándolo para dar una visión a su proyecto desde una perspectiva profesional e innovadora.

    Introducimos en tu proyecto nuestros productos Rometa a partir de un estudio de los objetivos y las necesidades del consumidor buscando la mejor solución para tu inversión de la manera más rentable posible.

EQUIPOS PARA LAS NUEVAS NECESIDADES
DE LOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN A NIVEL MUNDIAL

Para la producción de bloques de hormigón estándar, bovedillas, bordillos, adoquines, elementos doble capa hasta piezas tipo volteadora fija. El equipo técnico de ROMETA continúa ampliando el abanico de posibilidades para un fabricante de piezas de concreto, cubriendo las nuevas necesidades del mercado.

Para la producción y crecimiento de su fábrica de bloques, el equipo técnico de ROMETA continúa ampliando el abanico de posibilidades para un fabricante o inversor que quiera crecer cubriendo las nuevas necesidades del mercado ajustándose a las siguientes claves de negocio que ofrecemos: 

Equipos para las nuevas necesidades de los prefabricados de hormigón a nivel mundial

Personalización

Nos ajustamos a las peticiones personales de cada cliente o futuros inversores a partir de un proyecto único, personalizado y a medida.

Reconocimiento

Trabajamos en la mejora del posicionamiento de tu empresa con el objetivo de una expansión en tu negocio,abarcar el máximo público y demanda posible.

Visión de inversión

Ofrecemos un estudio de necesidades y diseño buscando la optimización de la instalación con la mejor cualificación técnica y rentabilidad posible.

Expansión

Nuestro éxito internacional está avalado por más de 60 años de experiencia en el sector de las bloqueras. Actualmente operamos en 4 continentes.

Herramientas

Trabajamos en la mejora de nuestros productos con el objetivo de optimizar la producción y mantenimiento con el concepto calidad-precio para nuestros clientes.

Utilidad

Para la producción y crecimiento de su fábrica, ampliamos el abanico de posibilidades para cubrir las nuevas necesidades del mercado ajustándonos a las claves del negocio.

Sostenibilidad

Nuestros equipos permiten reducir considerablemente la mano de obra con nuestra maquinaria que trabaja de forma eficaz y eficiente en poco tiempo de forma sostenible.

 

Iniciativa

Asesoramos y atendemos las necesidades de producción tanto en material como en volumen de fabricación desde una perspectiva profesional e innovadora.
 

¿Quieres ser representante de ROMETA?

Si estás interesado en ser distribuidor o representante de Rometa, ponte en contacto con nosotros para poder tramitar tu solicitud de forma personalizada.

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA