SERVICIO POST-VENTA

SOPORTE TÉCNICO

Dondequiera que se encuentren nuestros clientes, les apoyamos desde la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, contáctenos en cualquier momento.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 Hemos ido recopilando la preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes y las hemos agrupado, junto con las respuestas, en esta página.

SERVICIO ONLINE

Las instalaciones ROMETA incorporan un sistema de asistencia remota para visualizar, verificar y modificar parámetros del PLC y variadores de frecuencia, que nos permite dar una respuesta rápida a nuestros clientes.

Al comprar una instalación ROMETA, empieza una larga relación entre nuestro cliente y nuestra empresa

ROMETA ofrece varios servicios durante toda la vida de una máquina bloquera. Ingenieros multilingues y técnicos especialistas en diseño/fabricación de maquinaria y servicio post-venta, atendiendo a nuestros clientes desde nuestras oficinas.

Nuestras instalaciones les ayudan a mejorar la productividad y desarrollar nuevos productos.

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA