¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

BLOQUERAS Y PLANTAS DE CONCRETO DESDE 1956

> ROMETA asistirá a THE BIG 5 DUBAI - INNOVATION IN PRECAST SUMMIT 2017

El Big 5 Innovation in Precast Summit es un evento de dos días que contará con expertos en prefabricados de renombre internacional que proporcionarán a los delegados la información técnica más reciente junto con una feria dedicada a proveedores de productos de hormigón.

El programa Summit, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre de 2017 en The Big 5, está especialmente diseñado para la región del Medio Oriente y será gratuito para todos los delegados preaprobados de la industria del hormigón.

Brindará una oportunidad única para que los delegados conecten con la red en el evento de construcción más grande de la región y hagan negocios con proveedores internacionales de concreto cuidadosamente seleccionados que estarán disponibles para presentar sus últimas soluciones y productos innovadores.

Si trabaja en la industria del hormigón, el seminario es un evento imprescindible para conocer a los líderes de la industria y conocer las últimas técnicas y tecnologías para el mercado de Oriente Medio.

Horarios de exposición:

26 de noviembre: 11.30 a 16.30
27 de noviembre: 11.30 a 16.00

 

e-max.it: your social media marketing partner

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

AGENTES - REPRESENTANTES

Existen instalaciones Rometa funcionando en cuatro continentes.
Si está interesado en  ser un agente de Rometa, agradeceremos rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto o bien nos envíe un e-mail: [email protected]

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.