¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

BLOQUERAS Y PLANTAS DE CONCRETO DESDE 1956

Puesta en marcha

 

Rometa diseña, fabrica, monta la instalación, asiste y forma al cliente .

Después de la entrega de las máquinas, Rometa envia los técnicos para efectuar el montaje, con personal de ayuda por parte del cliente.

El cliente tiene que aportar gruas,  equipo de soldador, herramientas . Tendrá que efectuar la alimentación eléctrica, aire, y agua. Tiene que aportar un electricista, y un instalador.

Rometa,  primero monta la instalación, efectua las conexiones,  prueba la máquina en vacio, y después hace la formación en la fabricación de las piezas.

También  le asiste en analizar los áridos, en encontrar la fórmula más correcta.

Los montajes  pueden estar entre  2 o 5 semanas de trabajo directo.  La formación del cliente, puede estar entre  1 o 3 semanas, según los productos a fabricar.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

AGENTES - REPRESENTANTES

Existen instalaciones Rometa funcionando en cuatro continentes.
Si está interesado en  ser un agente de Rometa, agradeceremos rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto o bien nos envíe un e-mail: [email protected]

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.