Plantas de concreto aislantes

Placa XPS + hormigón

Las necesidades de nuestros clientes son muy variadas. Ahora presentamos la placa aislante para cubiertas que puedan ser aprovechadas para una actividad (peaton).

Instalación placa hormigón XPSInstalación placa hormigón XPSFormada por una base de XPS de diferentes grosores, y una capa superior de hormigón de 30 mm.
Es un proceso dificul, con la necesidad de una exactitud de medidas. Con un proceso de colocación del XPS en automáticos en el molde.

Con solo 30 mm de hormigón obtenemos suficiente resistencia.

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA