¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

Equipos para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado de los prefabicados de hormigón a nivel mundial

Maquinaria fabricación adoquines, bovedillas, bloques, bordillos, piezas de hormigón

 

Para la producción de bloques de hormigón estándard, bovedillas, bordillos, adoquines, elementos doble capa hasta piezas tipo volteadora fija. El equipo técnico de ROMETA continúa ampliando el abanico de posibilidades para un fabricante de piezas de concreto, cubriendo las nuevas necesidades del mercado. 

EXPERIENCIA

Actualmente existen bloqueras ROMETA funcionando en cuatro continentes, algunas con más de 25 años de correcto funcionamiento.

ROBUSTEZ Y ACCESIBILIDAD

Toda maquinária ROMETA se ha concebido desde los principios de robustez y accesibilidad necesarios para el buen funcionamiento de la misma, incorporando las últimas innovaciones de la ingeniería mecánica y electrónica del momento.

CALIDAD

ROMETA utiliza elementos de primera línea mundial, para el material eléctrico, hidráulico… incorporando PLC, servomotores, hidráulica proporcional.
Usando una interface de Máquina - Operario de fácil comprensión, sistema visual llamado ON LINE que asiste al operario para la programación de la máquina.

e-max.it: your social media marketing partner

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

AGENTES - REPRESENTANTES

Existen instalaciones Rometa funcionando en cuatro continentes.
Si está interesado en  ser un agente de Rometa, agradeceremos rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto o bien nos envíe un e-mail: [email protected]

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.