¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

BLOG TÉCNICO ROMETA

Resistencia de bloques - Velocidad de ciclo

Resistencia de los bloques de hormigón

La calidad de las piezas cada día es mas importante. Hay bloques que tienen que soportar cargas superiores a 60 toneladas.
A más velocidad de producción menos calidad de las piezas. Hay que conseguir un equilibrio entre producción por hora y calidad de las piezas.
Aquí podemos ver en las fotos, la resistencia de los bloques a la salida de la máquina, donde el cemento no ha hecho ningún efecto. A la salida de la máquina la resistencia solo depende de los áridos, y de la CALIDAD DE VIBRACIÓN DE LA MÁQUINA. El cemento actúa en la zona de secado dando mas resistencia al bloque.

 Resistencia de los bloques de hormigónLa tendencia actual es pasar a compresiones para bloques de 4 cms a 5 cms. Con más compresión, podemos hacer un llenado más rápido.

El llenado del molde, es la parte más importante del ciclo de la máquina. Un buen llenado, equilibrado, nos dará un bloque de calidad y homogéneo. NO tenemos que reducir el tiempo de llenado, tenemos que reducir el tiempo en la compresión, en el desmoldeo, en la extracción.

e-max.it: your social media marketing partner

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

AGENTES - REPRESENTANTES

Existen instalaciones Rometa funcionando en cuatro continentes.
Si está interesado en  ser un agente de Rometa, agradeceremos rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto o bien nos envíe un e-mail: [email protected]

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.