¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EN | FR | RU | PT

trans trans +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain

> Instalaciones y certificaciones - Fábrica de bloqueras y plantas de Concreto Rometa en Barcelona

Queremos que conozcas mejor nuestra fábrica bloquera y de plantas de concreto ROMETA.
Las instalaciones de ROMETA están situadas cerca de Barcelona, la sede de la empresa se encuentra en la población de Moià y tienen una superficie de 2500m2 para la producción, así como Administración, oficina técnica, departamento comercial y el showroom.

En la población de Tona, a 20 minutos de Moià, se encuentra la segunda fábrica de ROMETA, también con 2500m2 y dedicada exclusivamente a la producción.

 

En las instalaciones de ROMETA se diseñan y fabrican las máquinas para la producción de bloques de hormigón, bovedillas, bordillos, adoquines, etc. y las centrales de hormigón fijas o móviles. Desde aquí se controla todo el proceso, soporte técnico al cliente, diseño, fabricación, montaje, verificación y servicio posventa. Además, las máquinas bloqueras incorporan asistencia técnica online para facilitar la resolución de posibles incidencias sin necesidad de desplazar a los técnicos.

El equipo de ROMETA acompaña y asesora al cliente desde el inicio del proyecto hasta el final. El departamento comercial, el equipo de ingenieros mecánicos y electrónicos y el equipo de montadores especializados trabajan para garantizar que el cliente obtenga un proyecto de calidad que se ajuste a sus necesidades y a la demanda del mercado local.

Existen instalaciones de fabricacion de máquinas bloqueras Rometa funcionando en los cuatro continentes y en todas ellas ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.

La empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2008 y las instalaciones Rometa cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea de máquinas CEE 2006/42.

A continuación, te facilitamos la navegación por nuestra web. ¿Qué estás buscando?

e-max.it: your social media marketing partner

EXPLÍCANOS TU PROYECTO

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto? ¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

SOLICITAD INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

AGENTES - REPRESENTANTES

Existen instalaciones Rometa funcionando en cuatro continentes.
Si está interesado en  ser un agente de Rometa, agradeceremos rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto o bien nos envíe un e-mail: [email protected]

CALIDAD

Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico. Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.