Éxito internacional avalado por más de 60 años de experiencia en el sector de las bloqueras

Centrales

Mezcladora:

250/3000 litros

Capacidad:

15/120 m3/hora

Potencia:

20/90 kw

Tolva aérea

Tolva:

sistema aéreo

Capacidad:

1.100 litros útiles

Potencia:

9 kw

Proyecto a medida

Proyecto:

Sistemas de alimentación de piezas de concreto

Piezas:

Tubos, postes de luz...

Fábricas pensadas para rendir

Rometa es una empresa que trabaja en las necesidades de cada cliente diseñando la planta de bloques o central de hormigón y la maquinaria que mayor se ajusta a los objetivos de nuestros consumidores.

Lo último en necesidades del mercado para nuestros clientes

Dinos que quieres que tu fábrica haga por ti

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle el máximo partido a vuestro proyecto?, ¿Qué instalaciones necesitáis?, ¿Ayuda con tu presupuesto? 

El equipo técnico de ROMETA continúa ampliando el abanico de posibilidades para emprendedores que necesiten consejo, asesoramiento o ayuda en el área de las bloqueras o fábricas de concreto, cubriendo las últimas necesidades del mercado para nuestros clientes.

  • Carro Transbordador y Multiforca

  • Ascensor y Descensor de bandejas

  • Equipo para lavado de adoquines

  • Salida de Producto

    • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
    • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
    • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
    • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
      Calidad
      Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
      Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

      © ROMETA SA