Puesta en marcha

 

Rometa diseña, fabrica, monta la instalación, asiste y forma al cliente .

Después de la entrega de las máquinas, Rometa envia los técnicos para efectuar el montaje, con personal de ayuda por parte del cliente.

El cliente tiene que aportar gruas,  equipo de soldador, herramientas . Tendrá que efectuar la alimentación eléctrica, aire, y agua. Tiene que aportar un electricista, y un instalador.

Rometa,  primero monta la instalación, efectua las conexiones,  prueba la máquina en vacio, y después hace la formación en la fabricación de las piezas.

También  le asiste en analizar los áridos, en encontrar la fórmula más correcta.

Los montajes  pueden estar entre  2 o 5 semanas de trabajo directo.  La formación del cliente, puede estar entre  1 o 3 semanas, según los productos a fabricar.

 

 

  • Áridos manufacturados con los que podrá fabricar baldosas,vallas y canaletas de diferentes tipos y con distintas técnicas para la creación del hormigón.
  • En este espacio, ofrecemos las razones por las que creemos que necesita un laboratorio(forlab) de Rometa en su fábrica de prefabricados, asesorándolos para qué y cómo debe hacerlo:
  • En este espacio, hablaremos sobre la importancia de la humificación después del fraguado 24 horas antes de realizar el paletizado.
  • El secado de las piezas, puede llegar a ser tan importante como su fabricación, por ello, creemos que es imprescindible que disponga de una zona de secado para las piezas de hormigón en su fábrica.
    Calidad
    Certificado ISO 9001ROMETA incorpora componentes de primeras marcas reconocidas mundialmente en material eléctrico e hidráulico.
    Nuestra empresa está certificada conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 y nuestras instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad exigidos por la directiva europea CEE 2006/42/C.

    © ROMETA SA